Espacio de Publicidad
SaludSociedad

En octubre se llevará adelante en Comodoro el 3° Congreso de Enfermería que organiza Brisa Salud y Bienestar

Brisa Salud y Bienestar lanza la tercera edición de su Congreso de Enfermería. Bajo el lema “Formando equipo de trabajo para el cuidado humanizado”, se busca en esta oportunidad seguir indagando en torno a la labor de los enfermeros, poniendo especial énfasis en aquello en lo que Brisa se destaca: la tarea de Wellness o de promoción de la salud.

Para ello, se realizarán en ambas jornadas presentaciones acerca del cuidado humanizado -relacionadas a diversas temáticas como la familia, la emergencia, el liderazgo y la comunicación- que serán llevadas a cabo por disertantes de Brisa Salud y Bienestar, de las universidades auspiciantes, y por oradores vinculados a la enfermería de países como Chile, Uruguay y México.

Las ponencias serán complementadas con talleres teórico-prácticos, orientados a estudiantes y a profesionales de la enfermería, que buscarán hacer cuerpo los temas tratados durante el Congreso. A su vez, se podrá recorrer durante ambos días los stands, como el de Radio Brisa, “la voz de los enfermeros”, y el de Wellness, en donde los Enfermeros Brisa intercambiarán con los asistentes sus experiencias dentro de este novedoso modo de afrontar el cuidado de las personas.

Estos encuentros, que comenzaron en 2018 en Comodoro Rivadavia y prosiguieron en mayo del presente año en Neuquén, ya contaron con más de 900 asistentes, entre estudiantes y profesionales, y destacados disertantes del campo de la salud.

Para más información e inscripciones, ingresar a: www.brisasalud.com/congreso2019

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker