Espacio de Publicidad
Sociedad

En menos de 48 hs quisieron asaltar a dos taxistas en el barrio Jorge Newbery

El primer caso se dio el día viernes, el conductor sufrió tres puntazos en distintas partes del cuerpo.  El segundo hecho se desarrolló el domingo a las 20:30, el chofer de taxi sufrió un intento de robo en manos de dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo.

El domingo, durante la noche, un delincuente intentó asaltar a un taxista, sacó entre sus prendas un cuchillo intentando pegarle puntazos, al no lograr retenerlo para robarle se acercó otro hombre que con una piedra le rompió el vidrio lateral del auto, los dos hombres se retiraron del lugar corriendo.

En comunicación con Tribuna por FM del Mar se refirió a los hechos, Omar Vega, presidente de la Asociación de Taxistas Unidos. Expresó que “estamos un poco deslumbrados por la situación que estamos viviendo, ocurren en la zona alta del Newbery”.

Con respecto al segundo caso explicó que “la pasajera que venía con él quedó sorprendida cuando los maleantes quisieron atacar, él le estaba cobrando el viaje entonces al ver que se acercaba un delincuente atinó a poner marcha atrás y como no pudo le abrieron la puerta y le pegaron un puntazo pero logró salir del lugar. En ese momento alcanzó a ver a un solo delincuente pero siente que rompen de un piedrazo el vidrio derecho del acompañante, no había advertido que había un segundo asaltante”.

Haciendo una conexión con lo ya sucedido el viernes indicó que “fue el mismo modus operandi del día viernes, tiraron puntazos para todos lados. Primero te apuñalan y luego te piden las cosas, esto nos está preocupando mucho”.

“Necesitamos que identifiquen a los pasajeros que van con nosotros como se hacía antes, no que la policía tome los datos a los taxistas, eso no nos da seguridad”. Concluyó Vega.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker