Espacio de Publicidad
Sociedad

En el incendio, fallecieron el papá, la mamá y un hijo de 16 años: “Hay 5 niños y un adulto internados”

Hoy a las 9 de la mañana se toma conocimiento a través de Bomberos Voluntarios que en el pasaje La Niña 2097 de esta ciudad se estaba produciendo el incendio de una vivienda. El comisario Ricardo Cerdá confirmó en Nuestras Mañanas que fallecieron 3 personas -los padres y un adolescente- y hay 7 heridos -los hijos de 21 a 4 años-. La directora del Hospital, Miriam Monasterolo brindó el parte de los internados.

Al arribar al lugar se constata que en el interior del mismo se encontrarían al menos 3 personas sin vida, se tratarían de Kevin Vargas (16) Nancy Soldán y Fabián Vargas, de acuerdo a los dichos de los otros menores que salieron del interior de la vivienda. Ambulancias del Hospital Regional traslado a 7 menores, reportó la policía.

“Alrededor de las 9 se registró incendio Pasaje La Niña entre Pasaje Patagonia y Fragata Sarmiento, parte alta del Newbery. Tres personas fallecidas, un matrimonio, un hijo de 16 años ” dijo el comisario Cerdá.

Asimismo afirmó que los internados son un “joven de 21, 19, 12, 7, dos de 5 y uno de 4 años, no recuerdo los nombres, son todos de una misma familia. Algunos de los niños mientras eran auxiliados tenían indicios de quemaduras, desconocemos si han aspirado humo de la vivienda. Hasta no tener un parte medico no sabremos que grado de afectación tienen. En total 7 personas asistidas en el nosocomio local”.

Al ser consultado por la causa del incendio, Cerdá expresó “Todavía es prematuro poder expresarse en ese sentido, la vivienda queda total consumida por el fuego, hasta que no se haga movimiento dentro de lo que era la vivienda por un perito para conocer la causa del siniestro. Tiene red de gas, hay un medidor, luego se determinará si estaba dentro de los parámetros permitidos”.

Parte médico

La directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo destacó “Es un día triste, hay 5 niños y un adulto internados. Todavía está muy complicado. Tres están entubados en terapia pediátrica, dos en sala común, uno de los hermanos adultos en terapia de adultos y faltaría un adolescente. Está llegando una ambulancia con dos personas adultas. Los papás fallecieron”.

Escuchá la entrevista al comisario Ricardo Cerdá

Escuchá la entrevista a Miriam Monasterolo

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker