Espacio de Publicidad
SaludSociedad

En el Día Mundial de la Lucha Contra la Polio se realizarán actividades en Comodoro

Liliana Venier, desde el Rotary Club, se refirió en Nuestras Mañanas a las actividades que realizarán hoy en el Día Mundial de la Lucha Contra la Polio.

“En el mundo se abren distintas actividades para donación de vacunas y así erradicar la segunda enfermedad más importante. Hoy vamos a recibir, se suma el arte de una artista de Buenos Aires y mañana por la noche disfrutar de la cena para recaudar fondos necesarios para una vacunación continua. La misma se realiza en el Lucania” dijo Venier.

Asimismo agregó “estamos muy contentos, agradecidos a la disposición de artistas plásticos, gente de Comodoro, el intendente Linares, la secretaria Peralta, toda la gente que tiene que ver con la modificación de los edificios de la ciudad, el Museo Ferroportuario va a estar iluminado de rojo y amarillo, que son los colores que representan. Hoy a las 19 hs inauguración de muestra de Mariana”

Por su parte, la artista expresó “he traído un compacto de la obra de los últimos años, 10 obras en formato mediano donde van a encontrar lo que yo hago que es la esencia poética de encontrar poesía en la forma, obra en acrílico, tampoco quiero contar mucho así se sorprenden cuando las vean”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker