Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
NacionalSociedad

Día del Locutor: Carlos Omar recordó anécdotas de sus 63 años de carrera y agradeció el cariño de los oyentes

Hoy 3 de julio, se celebra el Día del Locutor. Esta mañana, Carlos Omar, la voz de Radio Del Mar, agradeció los saludos de los oyentes y recordó anécdotas de sus 63 años de carrera. Además, saludó a sus colegas y recordó a aquellos que ya no están. Escuchá sus palabras.

Cada 3 de julio se celebra en Argentina el Día del Locutor. El homenaje a las grandes voces de la radio y la televisión nacional se realiza desde hace 69 años, gracias a unos entusiastas Roberto Galán y Pedro Olmo, entre otros.

La fecha se eligió en 1950 porque justamente fue un 3 de julio, pero de 1943 el día que se fundó la Sociedad Argentina de Locutores (SAL). En ese momento, veintiún locutores se juntaron en la redacción de la revista Antena, ya desaparecida, en Corrientes al 800, para crear un marco que los agrupara.

Carlos Omar presentando al “Polaco” Goyeneche en LU4

Carlos Omar, locutor y la voz de Radio Del Mar, agradeció en Nuestras Mañanas los saludos de los oyentes e hizo extensivo el saludo para sus colegas, maestros que lo formaron y compañeros de profesión desde sus comienzos hasta la actualidad. Además, recordó a quienes ya no están.

Así, realizó un breve recorrido por su carrera, que cuenta con 63 exitosos años. Entre sus recuerdos, relató anécdotas de cuando trabajó en LU4 y como la forma de trabajar ha ido cambiando a lo largo de los años.

De esta manera, le dedicó unas palabras a otro locutor patagónico “Hoy es el ultimo día de trabajo de otra vieja voz de la Patagonia, Carlos del Prado, 51 años de radio y algún día integró la Cadena Radial, haciendo escuchar su voz, en los primeros tiempos de la Cadena Radial en LU4. Aprovecho para mandar con 63 años te estrecho los jóvenes 61 años de radio. Que emocionante y que bueno es haber transitado 63 años”.

Carlos Omar y Oso Bareilles en Radio Del Mar

Escuchá la apertura por el día del locutor

Escuchá las anécdotas de Carlos Omar

Escuchá el saludo a sus colegas

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker