Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

En el Ceptur está habilitada la muestra fotográfica del Taller de Fotografía de la UNPSJB

El fotógrafo Gustavo Paz explicó que es el resultado de los meses de trabajo

El fotógrafo Gustavo Paz “El pájaro” mantuvo comunicación con Nuestras Mañanas para invitar a la exposición fotográfica que se realiza en el CEpTur se trate de una muestra de alumnos del taller de fotografía que se desarrolló en los meses de septiembre, octubre y noviembre “un curso que dicté en la universidad, con una propuesta que ni bien se llamó a inscripción, se sumó una cantidad de alumnos”. y la muestra es el resultado de los meses de trabajo.

Destacó que más allá que en estos momentos complejos de la economía “los chicos han invertido en cosas a futuro, muchos ya están trabajando en fotografía, dos de ellos están haciendo pasantía en medios locales y también es una salida laboral que es lo que yo hago hace más de 35 años”.

Mencionó que la muestra estará habilitada hasta fines enero y en marzo “arrancamos con curso de 5 meses, con la primera experiencia de 3 meses nos quedamos cortos. los requisitos es ser mayor de edad tener cámara digital y no hace falta que sea réflex, es la ganas de hacer, pero siempe que sean digitales”.

No pudieron hacer el proceso de revelado en blanco y negro, pero “tengo montado un laboratorio de revelado blanco y negro, Teo Numberg me consiguió los papeles de película”. Y agregó que está gestionando con al directora de cultura Liliana Peralta para realizar cursos de fotografía con chicos de 8 a 14 años “es fantástica la creatividad de los pibes”.

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker