Espacio de Publicidad
Sociedad

En dos meses podría comenzar la construcción de reservorios

Luego de recorrer Sarmiento y Las Heras, Fernando Álvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior de Nación, estará hoy en Comodoro Rivadavia.

Primero firmará la segunda etapa de asfalto “estamos concretando las obras que Nación habría comprometido”, dijo en dialogo con “Nuestras Mañanas”, y confirmó que por la tarde mantendrá un encuentro en el Concejo, donde provincia presentara proyecto de obras hídricas para la ciudad.

“El concejo se tomó la tarea de declarar de uso públicos los terrenos y se presentará el proyecto ejecutivo, luego vamos a  analizar en Buenos Ares su factibilidad y concreción”, explicó.

El funcionario aclaró que si todo el proyecto marcha bien, la obra de los reservorios podría comenzar en dos meses “al menos en los dos frentes más factibles”, indicó.

RADA TILLY

Luego Álvarez de Celis visitará Rada Tilly  “allí vamos a colaborar con el plan estratégico, se presentará el proyecto  a los concejales, es una etapa de crecimiento consensuada y planificada. Comprende el crecimiento de las áreas verdes, donde van los distintos usos de suelos, la actualización normativa y todo lo relacionado con código urbanístico relacionado con el crecimiento de la ciudad”, explicó.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker