Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

“En 30 días reactivaremos la obra del Hospital Santa Teresita de Rawson”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, asistió este sábado junto a la intendenta de Rawson, Rossana Artero a un encuentro de Adultos Mayores, que se llevó a cabo en instalaciones del Complejo del Sindicato de Empleados de Comercio.

Allí asistieron un gran grupo de adultos mayores de la ciudad capital, y participaron los secretarios de Gobierno, Nicolás Souza y de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman.

Arcioni señaló que “estuvimos recorriendo días pasados la obra del Hospital junto a Rossana y queda menos de un 15%. La obra la estaba haciendo una empresa que se fundió, y por eso he dado la orden para que se reactive y poder culminarlo. En menos de 30 días vamos a reactivar la obra”.

“Con el Centro de Encuentro, se están haciendo los trámites legales para poder ceder la obra porque una de las cuestiones que vienen reclamando es la pileta, sé que es algo muy necesario para todos y lo van a tener”, manifestó el Gobernador.

Agregó que “también reequiparemos el hospital, incluso con nueva ambulancias, a pesar de toda la situación económica que atravesamos. Me alegro por el coseguro y la finalidad que tiene, me siento orgulloso como chubutense que exista un municipio como este que implementa este tipo de beneficios”.

Agradecimiento

Por su parte, la intendenta agradeció la presencia del Gobernador y “el acompañamiento que nos brinda. Nuestra gestión se caracterizó en acompañar a los adultos mayores, asegurándoles la cobertura del 100% de los medicamentos”.

Artero destacó el anuncio del Gobernador “en la conclusión de la obra del Hospital, en la cual ellos tendrán mucha participación. Continuaremos trabajando para nuestros jubilados, quienes son pilares de la sociedad y han sido golpeados por las diversas medidas del Gobierno Nacional quienes les han sacado muchos beneficios”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker