Espacio de Publicidad
Sociedad

En 24 hs cayeron 24 mm de lluvia: Conocé el recorrido del móvil de Radio del Mar

Ayer por la noche, el móvil de Radio del Mar realizó una recorrida por las calles de los barrios más complicados por la lluvia en Comodoro Rivadavia. Marcelo Vidal, al frente del móvil se encontró con calles inundadas, vecinos que con el agua hasta el cuello querían destapar el desagüe y vehículos en pozos.

La foto se hizo viral en redes sociales. Marcelo Vidal, en la recorrida que realizó por la noche en las calles de Comodoro, se encontró con este vecino que trataba de limpiar el desagüe para que el agua corriera. Cruzó la calle Carrero Patagónico y cuando se dio cuenta el agua le llegó al cuello, en barrio Juan XXIII.

Este barrio en particular fue uno de los mas perjudicados en el temporal del año 2017, por lo que los vecinos cuando comenzaron a ver que el agua se comenzaba a acumular, las calles estaban estaban inundadas, salieron afuera para evitar pasar por lo mismo que años atrás.

El canal evacuador de Avenida Roca fue otro de los que causó preocupación de los vecinos que viven en esa zona, ya que desde Defensa Civil habían advertido que como ya se encontraba la calle inundada, los vehículos no transitaran por ese camino. Sin embargo, los vehículos continuaron transitando por el lugar, lo que provocaba que el agua entrara en las viviendas de los vecinos.

Según informan desde el Servicio Meteorológico Nacional, oficina local, el agua acumulada desde las 9 de la mañana de ayer a las 9 de la mañana de hoy viernes es de 24 mm.

Comodoro Rivadavia a esta hora se encuentra con cielo cubierto, viento SE a 13km/h, temperatura 10.1°C, sensación termica 8.3°C, humedad 94%, presión atmosférica 1021.5 hpa. Visibilidad 6km reducido por lluvia y llovizna, PRECIPITACIÓN ACUMULADA 24MM.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker