Espacio de Publicidad
Sociedad

Emprendimiento habitacional en Bajada de los Palitos: “Vamos a exigirle todo lo que compete a las leyes y ordenanzas”

Alberto Parada, secretario de Tierras, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al emprendimiento inmobiliario por parte de una empresa privada que se realiza en Bajada de los Palitos, que sumó voces a favor y en contra y por la que diferentes personas realizan campañas en redes sociales para evitar el mismo.

“Esas tierras tuvieron dueños siempre. En muchas oportunidades habían ofrecido hacer un puerto de aguas profundas” dijo Parada.

Asimismo agregó “Si bien está dentro del ejido municipal, vamos a esperar la mensura, los metros de la ultima pared, la marea más alta. En la tierra privada se ha decidido hacer un emprendimiento habitacional a través de planeamiento urbano”.

Respecto a las criticas y petitorios para que esto no se realice, el funcionario remarcó “Cuando la gente habla sin conocer los casos, después pasa que en los medios y redes la gente dice cualquier cosa. Cuando esté la mensura, vamos a exigirle todo lo que compite a las leyes nacionales y ordenanzas municipales”.

Parada por último fue consultado por si realizarán nuevas viviendas sociales “Ojala, pero lo único que estamos haciendo son las 71 viviendas de Restinga Alí para damnificados por el temporal. No tenemos por ahora planificado nada, parece que el IPV no tiene presupuesto”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker