Espacio de Publicidad
Sociedad

Elecciones SCPL: Finalmente la vecinal del B° Juan XXIII podrá participar de la Asamblea

Jimena Cores, Presidenta de la Unión Vecinal del barrio Juan XXIII, confirmó en Actualidad 2.0 que finalmente la dejaron inscribirse en representación de la vecinal para la Asamblea Seccional de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada a realizarse mañana sábado, luego de la negativa que había recibido días atrás.

“Contenta y a la expectativa, hizo falta un escribano y mucha paciencia. Me fui con mi credencial después de 4 horas, a las 15 hs. Nos dijeron que teníamos deuda -las vecinales estamos exentas, la luz de la vecinal la paga la Municipalidad- después nos dijeron que las asociaciones vecinales no podían participar porque eran socias no socias, según Lebrun. Después cuando fui a buscar la notificación por escrito, nos dijeron que no era así” dijo Cores.

Asimismo, denunció que habían vecinos que estaban siendo anotados para participar representando otra sección (barrio) “Hoy también nos enteramos de otra irregularidad, donde inscribían a los vecinos en otras parcelas”.

Por último, Cores afirmó “somos la sección que tiene más inscritos en Comodoro, eso quiere decir algo, había mucha gente para inscribirse. Respecto del año pasado creemos que somos muchísimos más. Se duplicó la cantidad del año pasado”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker