Espacio de Publicidad
DeportesPolíticaSociedad

Elecciones: “Hemos conformado un equipo importante, lo debemos hacer entre todos” dijo Macharashvili

El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió en Nuestras Mañanas a la reinauguración de la confitería del Club Huergo y los trabajos que allí vienen realizando. Además destacó las obras del Hotel Deportivo y la Pileta Olímpica, como también su postura frente a las elecciones, donde es candidato a vice intendente.

“Va quedando la confitería, ayer estábamos recordando con Carlos y desde que Nestor tomó la decisión junto con Carlos e YPF de volver a poner en valor al Huergo que se comenzó con la cancha de básquet, los vestuarios, piletas, cancha de tenis después el comedor todo trabajo mancomunado con YPF que no fue fácil porque en todas estas idas y vueltas que tiene el país los recursos son escasos. YPF era difícil sacarle los fondos para todo esto, pero cuando las personas se sientan y conversan para darle a la ciudad lo que se merece, estamos construyendo el natatorio número 2 municipal en Av. Polonia en el marco de este trabajo conjunto con YPF y va en buen ritmo de obra” dijo Macharashvili.

Asimismo agregó “Ahora viene la etapa exterior, hacer vestuarios nuevos y lo que es parque hay proyecto para hacer una intervención, trabajando con arquitectos, vecinal de km 3 para poner en valor y todo lo que es el frente por la densidad de autos hacer que esa dársena sea para llegar bajarse y poder seguir para que no se congestione tanto, eso seguro se va a hacer en la próxima gestión, más allá de quien esté, se decretó como política de Estado volver a poner en valor los edificios públicos. Este edificio cuando se privatizó casi se lleva a su venta, Guinle lo tomó y lo volvió al servicio de la comunidad, cada gestión va haciendo algo. Lo que se va a dejar bien son las veredas, el parque un espacio privado, se va a empezar con el parque de la ciudad de km 3, se va a generar un circuito grande, hermoso y viendo los otros circuitos aerobicos, poner en valor el pinar del Dean Funes, para que toda esa zona sea segura y podamos disfrutarlo”.

Respecto a las obras, expresó “El Hotel Deportivo la pensamos y pedimos todos hace un año y medio, las instituciones pidieron como prioridad esa obra, con fondos propios para abril- mayo va a estar listo y va a ser una de las obras más importantes. Los centros de encuentro estamos trabajándolo, decisión de hacerlo, creo que en breve, le falta poco, es una obra que tenemos los fondos para hacerla y daría el puntapié para el desarrollo urbanístico que la zona norte necesita. Soñando con la pileta olímpica que la tenemos parada en containers en el puerto podamos tenerla viabilizada para el año próximo, el acompañamiento de Provincia como de Nación para que pueda suceder”.

Por último, Macharashvili se refirió a las elecciones, donde se postula como vice intendente “muy bien, hemos conformado hace tiempo un equipo importante solido con pertenencia a esta ciudad, todos los días recorriendo y pidiendo disculpas en las cosas que hemos hecho mal, tratando de solucionarlas poniendo la cara, poniendo esfuerzo para hacerlo, juntándonos todos, lo debemos hacer entre todos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker