Espacio de Publicidad
Sociedad

El viernes finalizan las inscripciones para la elección de la Reina de Comodoro

En vísperas de una nueva gala del certamen que define a la nueva soberana de Comodoro Rivadavia, en el marco del 118° aniversario de la ciudad, desde el Municipio se recordó que continúan abiertas las inscripciones para las postulantes hasta el viernes 1 de febrero, ya que la preselección será el sábado 2, en Mujer Austral.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, explicó en Nuestras Mañanas que “cada año en el aniversario de la ciudad, se lleva adelante la tradicional elección de la Reina. En esta oportunidad, será el sábado 16 de febrero a las 21 horas en el Centro Cultural, donde podrán participar todas las familias comodorenses, disfrutando de una noche de espectáculos y varias pasadas sobre el escenario de las candidatas”.

Sin embargo, señaló que “esta es la última semana de inscripción para las jóvenes, ya que el sábado 2 de febrero se concretará la preselección en Mujer Austral”. En cuanto a los requisitos, describió que “debe ser argentina o naturalizada con una residencia en la ciudad de 3 años como mínimo; tener una estatura mínima de 1,65 m; edad entre 16 y 23 años; ser soltera y sin hijos; no haber sido reina nacional en años anteriores; ser estudiante o haber finalizado los estudios secundarios y contar con certificado de buena salud”.

A su vez, Ojeda indicó que los lugares de inscripción son “las oficinas de Ceremonial, en el 1° piso del edificio municipal ubicado en Moreno 815, en el horario de 08:00 a 15:00 horas, mientras que, Mujer Austral hará lo mismo en su sede de calle Rufino Riera 262, en el horario de 12:00 a 22:00 horas”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker