Espacio de Publicidad
Sociedad

El viernes depositarán los sueldos a estatales

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció ayer -desde Sala de Situación en Rawson – el fin del pago escalonado.

Así, se confirmó que el viernes 7 de diciembre se le estará depositando al cien por cien de los empleados públicos sus haberes, para poder ser cobrado el sábado 8 a través de las redes de en las redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Además, el mandatario confirmó el depósito del medio aguinaldo para el próximo viernes 21 de diciembre.

Arcioni aseveró que “estamos en condiciones de informar que el día viernes 7 de diciembre vamos a salir del pago escalonado, se les va a estar depositando al cien por cien de los empleados públicos sus haberes, y el próximo 21 de diciembre estamos pagando el medio aguinaldo”.

 

Bono para estatales

El gobernador señaló que “las provincias que evalúan este tipo de bono no tienen cláusula gatillo, que sí tiene Chubut. Estamos saliendo de esta crisis con la jerarquización de auxiliares de la educación, un nuevo convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores de la ex Ley 1987, las incorporaciones. Es lo que prima en esta gestión”.

Por otra parte, aseguró que “el pago de sueldos y de medio aguinaldo se realiza con fondos netamente provinciales, es decir cien por cien dinero de Chubut”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker