Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

El último adiós a las docentes: Trasladan sus restos al Cementerio Oeste

Hace instantes comenzó el cortejo que acompaña los restos de las docentes Maria Cristina Aguilar (55) y Jorgelina Ruiz Diaz (52) al Cementerio Oeste. Con profundo dolor, familiares, amigos, alumnos y comunidad acompañó en el velatorio y ahora se dirigen a dar el ultimo adiós.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar, informó “En la explanada de la sala velatoria de Av. Yrigoyen, llegaron los vehículos que trasladaran las coronas de las fallecidas, hay presencia de docentes que llegaron de otras partes de provincia, los hijos de Jorgelina Ruiz Díaz, familiares más cercanos, se acordó inhumación en conjunto 11 hs”.

De esta manera, explicó “En sala B María Cristina Aguilar. En la parte exterior, en colectora ya empezó el operativo de transito, personal de Defensa Civil, se va a cortar de Yrigoyen al Cementerio Oeste, de Fontana a Sargento Cabral y de ahí buscar camino. Hay personal de Centros de Salud, lo confirma el dr. Catalá, la directora de la escuela, docentes de Trelew, familiares, comienzan a salir, alumnos de la 738 con su campera de egreso”

Ya comenzó el cortejo, fueron despedidas entre aplausos dolor de los presentes. “Transito y Defensa Civil encabezan el cortejo, los próximos minutos se podrá ver mucha más presencia de docentes en cementerio. Estuvo el intendente Carlos Linares más temprano. También las docentes lesionadas, Natalia Zambon, Sonia Florentina son las que llegaron ayer en ambulancia, le acaban de dar el alta a Claudia Ramos. A las 11 hs inhumación en cementerio” finalizó Vidal.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker