Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

El Telebingo sortea premios en efectivo desde Buen Pasto

Leonel Lanzani, delegado de la Lotería de Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas al sorteo que realizará el Telebingo el próximo 20 de enero desde la localidad de Buen Pasto, con premios en efectivo y entregando acción social.

“Tenemos este segundo sorteo del año que originalmente iba a ser en Gualjaina pero dadas las condiciones de publico conocimiento, se decidió trasladar a la localidad de Buen Pasto – cerca de Sarmiento-. Vamos a estar a partir de las 21 hs con 4 rondas entregando premios donde la más importante es la cuarta ronda con 500 mil pesos, luego tenemos 100 mil pesos, 50 mil y 30 mil pesos respectivamente por $200 el cartón” dijo Lanzani.

De esta manera destacó “Los premios en efectivo fueron un gran acierto de Lotería, se ha incrementado la cantidad de premios en efectivo y si miramos el numero de venta en cada agencia, lo que atrae a la gente son los premios en efectivo. Vamos a seguir apostando a eso en lo que queda del año, también la famosa caja de cristal en los gimnasios de los evento, estamos contentos”.

Por último, el delegado de Lotería remarcó que el 20 de enero sortea el Telebingo desde Buen Pasto, el segundo sorteo de Lotería del año “Es la primera vez que el Telebingo sortea desde allí, entregando acción social para la comuna rural”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker