Espacio de Publicidad
Sociedad

El Telebingo se juega en Comodoro y sortea 8 millones de pesos

Leonel Lanzani, representante del Telebingo adelantó en Radio del Mar el “Super extraordinario” que se va llevar a cabo en Comodoro Rivadavia el 22 de julio en el Socios Fundadores.

“La plaza de Comodoro Rivadavia tiene los dos Telebingos más importantes de toda la Provincia y que más premios reparten. La particularidad de este sorteo es que solo vamos a repartir premios en efectivo, un total de casi 8 millones de pesos a sortear” afirmó.

Los premios mas importantes de las 8 rondas que tiene este Telebingo son “El último los 5 millones de pesos, el anteultimo no menos de $1 millón y el tercero de atrás para a delante es de $500.000”.

Entre todos los que asistan al show del Telebingo en el Socios Fundadores, “se van a estar sorteando tipo Feliz Domingo. A todos se les va a dar un número, entre todos esos números van a elegir a 20. A esas 20 personas le van a dar 20 llaves, van a pasar al escenario y la que abra el cofre se va a llevar $150.000 en efectivo de premio por haber participado y presenciado el sorteo. Es necesario ir” destacó Lanzani.

El cartón está a la venta a $500 “si lo compran antes del 15, pueden participar de manera extra de 4 sorteos de $15.000 cada uno por adquirirlo antes del 15 de julio. El cartón también se puede pagar en cuotas, viene con dos troqueles al fondo del cartón tradicional y lo pueden pagar en una cuota de $250 y cancelar el día del sorteo los $250 restantes”.

El 26 de agosto se va a realizar el Telebingo Deportivo “oportunidad para los clubes que se quieran anotar, donde el precio del cartón de $150 va en su totalidad para cada club. Inscripciones abiertas, se pueden anotar en Comodoro Deportes. Momento único al año para ayudar a los clubes” finalizó.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker