Espacio de Publicidad
Sociedad

El Telebingo llega a Aldea Beleiro

El domingo 28 de octubre el Telebingo Extraordinario llega por primera vez a Aldea Beleiro, y sorteará más de un millón de pesos en efectivo en cinco rondas. El premio mayor en la Quinta Ronda es de $750.000 en efectivo y el  valor del cartón es de $200.

Para este sorteo se decidió aumentar el valor de la premiación manteniendo el costo de la jugada como un reconocimiento al público apostador, que acompaña los productos que comercializa Lotería del Chubut.

Aldea Beleiro tendrá por primera vez un espectáculo del Telebingo en su localidad rescatando el espíritu federal del juego de la familia chubutense. Además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando herramientas de inclusión a distintas entidades y asociaciones comunitarias del lugar.

Leonel Lanzani, de Lotería del Chubut, señaló a Nuestras Mañanas que “para las localidades chicas es un acontecimiento por demás importante, toda la gente se congrega en el gimnasio. Y en este caso para el cierre estará el espectáculo de Facundo Carrasco, reconocido folklorista radicado en la localidad de Río Pico”.

LOS PREMIOS:

En la Quinta Ronda a Bingo $750.000, en la Cuarta $100.000,  para la Tercera Ronda $50.000, para la Segunda Ronda $30.000 y $20.000 en la Primera Ronda . Y además $10.000 a Premio Línea y $10.000 a 0 Aciertos.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker