Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

El Telebingo Chubutense entregó cien mil pesos a un vecino de Rawson

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregó 100.000 pesos a un vecino de Rawson, correspondiente al premio a Bingo de la Tercera Ronda del Telebingo Chubutense, realizado el domingo 13 de septiembre pasado.

El cartón ganador fue adquirido en la Agencia 1001 de Eduardo Engrassi de la Ciudad Capital de la Provincia, y entregado por el gerente de juegos de Lotería del Chubut, Walter Pereyra, quien se refirió a la importancia de estar entregando los premios en tiempo y forma ya que “es la mejor  forma de mostrar la transparencia del juego y la rapidez con que los hacemos efectivos”.

“A pesar de la pandemia vemos la respuesta positiva de los apostadores, que se ve traducida en un incremento de la venta de los productos que comercializa Lotería del Chubut. Quiero destacar que, por ejemplo, esta semana salió en Rawson el premio vacante de “La Quiniela Poceada”, con casi un millón y medio de pesos”, destacó, Pereyra.

El ganador, trabajador de puerto y albañil, adelantó que el  premio será destinado a realizar un viaje proyectado hacia una provincia del norte de la cual es oriundo.

Por su parte, el titular de la agencia se mostró muy gratificado “ya que el premio lo recibió un trabajador  que destina lo ganado para compartir junto a su familia, y esto nos pone muy contentos, conocer las historias de quienes apuestan al Telebingo nos genera siempre más ganas de seguir trabajando”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker