Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

El subsecretario de Transporte indicó “mañana habrá un incremento de frecuencias en las líneas urbanas”

Adrián Rodríguez pidió que quienes no deban utilizar el transporte público se abstengan de hacerlo "para ir de compras al centro ya que tendrán comercios de cercanía que también abrirán sus puertas".

El subsecretario de Transporte del municipio de Comodoro, Adrián Rodríguez, explicó por FM del Mar las medidas preventivas que se tomarán a partir de mañana que comenzará la apertura de comercios en la ciudad “habrá un incremento de frecuencias en las líneas urbanas” por lo tanto indicó que se aplicará la reglamentación para el transporte público que “tendrá más demanda a partir de mañana, prevemos que incrementara la frecuencia para el traslado de los empleados de comercios”.

Indicó que “vamos a incrementar a partir de las 9 horas la frecuencia las líneas 1,3 y 5 para que la gente  pueda llegar y los colectivos vayan con la capacidad permitida” el comercio abrirá sus puertas de 10 a 18 en días hábiles y de 8 a 13 los sábados, atendiendo en forma presencial aunque respetando el distanciamiento y exigiendo el cubre bocas.

Rodríguez expresó que “según nuestro análisis, no puede haber más de 35 o 40 personas sentadas por unidad para respetar el protocolo”, y agregó que se quitarán las cortinas de los colectivos de la empresa Diadema, la única empresa que las conservaba.

Asimismo, pidió que quienes no deban utilizar el transporte público se abstengan de hacerlo, por ejemplo, para ir de compras al centro ya que tendrán comercios de cercanía que también abrirán sus puertas. En este contexto, quien utilice el transporte deberá contar con el permiso nacional correspondiente, o bien con el certificado de excepción por su actividad.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker