Espacio de Publicidad
Sociedad

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos inaugurará este año las canchas y trabajan para “poder inaugurar la proveeduría”

David Klappenbach, secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, se refirió en Nuestras Mañanas a las obras que vienen realizando. De esta manera, explicó que las canchas quedarían inauguradas este año, mientras que trabajan para que la proveeduría pueda estar en funcionamiento en un futuro cercano. Escuchá la entrevista.

“Tenemos orgullo y alegría de poder llevar una amplia oferta deportiva, en el complejo que estamos desarrollando en km 5, al lado de la estación de servicio, es un predio que ocupa casi toda la cuadra. Dentro de estos galpones grandes, parecido al gimnasio 2 con la estructura un poco más grandes, hay una cancha de papi fútbol, dos de fútbol 5 y una de fútbol 7. Al lado un salón de usos múltiples y abajo un quincho con dos parrillas, para que puedan disfrutar los socios del sindicato y de la mutual” explicó Klappenbach.

Así, resaltó que es para “Poder ampliar la oferta, no solo deportiva. Nos ha parado los proyectos la pandemia, estamos hablando de poder poner una proveeduría, todos productos de alimentos frescos y conservados y poder ampliarlo a la parte de ropa y electrodomésticos, todo desarrollándolo en este momento. Recrear un poco la historia de la proveeduría de YPF, para nuestros socios de la mutual, no solo para afiliados, cualquier persona se puede asociar a nuestra mutual y disfrutar de la propuesta deportiva”.

El secretario de prensa del sindicato, agregó “En un futuro poder inaugurar la proveeduría, tenemos que hacer mucho movimiento de instalaciones, proveedores, muchas cosas que tenemos que traer y otras que ir a verlas. Las canchas esperamos inaugurarlas este año, el SUM tiene capacidad para 200 personas, diseñado para hacer fiestas familiares en un futuro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker