Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

“El Show de la Granja” se presenta este lunes en el Teatro María Auxiliadora

Elia Iglesias, productora infantil de shows y espectáculos, en dialogo con Nuestras Mañanas, se refirió a la presentación que brindará el lunes “El Show de la Granja” en el Teatro María Auxiliadora. De esta manera, remarcó que es un show para toda la familia y explicó como obtener las entradas. Escuchá la entrevista.

“Hoy tenemos entradas anticipadas de 17 a 20 hs y las funciones el lunes que es feriado, este evento musical para toda la familia en la ciudad. Es para toda la familia, desde los 5 meses los nenes ya están bailando la música de La Vaca Lola, el Gallo Bartolito, Peppa Pig, Masha y el Oso y los papás también participan del espectáculo. Hasta los 10 años los chicos participan y los papas también. Es 1 hora y 20 el espectáculo, abrimos puertas 1 hora antes porque es una revolución” dijo Iglesias.

Respecto a la venta de entradas, destacó “Hoy a partir de las 17 hs hasta las 20 hs en boletería del Teatro María auxiliadora y el lunes a partir de las 10 am boleterías abiertas. No paramos, hicimos Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén varias ciudades, estuvimos muy bien, en Trelew y Comodoro y bajamos para Ushuaia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker