Espacio de Publicidad
Sociedad

El secretario de Justicia de la Nación estará en Chubut

La  Asociación de Magistrados y  Funcionarios Judiciales  de la Provincia del Chubut  realizará sus “XV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial», junto a la celebración del 50° aniversario de la institución, en la ciudad de Puerto Madryn los días 27 y 28 de septiembre en el Hotel Rayentray.

Para este encuentro, en el marco de tan importante aniversario, se contará con la presencia de destacados expositores, de nivel nacional e internacional.

El 27, a las 15 horas se realizará el acto de apertura, que será presidido por el titular de la institución Omar Osvaldo López, el presidente de la Federación Argentina de Magistrados y la Función Judicial doctor Ariel Ariza, autoridades del Superior Tribunal de Justicia de Chubut y representantes del Ministerio de Justicia de la Nación.

En el transcurso de las dos jornadas, estarán presentes el doctor Héctor Chayer, Coordinador del Programa “Justicia 2020” del Ministerio de Justicia de la Nación y los doctores Ignacio González Vega y Diego Gutiérrez Alonso, representantes de la Asociación de Juezas y Jueces de Madrid, España, lo que le da carácter de internacional.

También confirmó su presencia en las jornadas el Señor Secretario de Justicia de la Nación, Dr. Santiago Otamendi, quien asistirá acompañado por el Señor Subsecretario de Asuntos Penitenciarios y Relaciones con el Poder Judicial y la Comunidad Académica, Dr. Juan Bautista Mahiques.

Además se entregarán distinciones a ex autoridades de la institución y a colaboradores destacados, en un hecho que es considerado importante. Y se reconocerá el 25° aniversario de la fundación del Consejo de la Magistratura de la provincia.

Las disertaciones se llevarán a cabo en los dos salones del Hotel Rayentray, a lo largo de dos intensas jornadas que cerrarán con una cena, posterior a la entrega de los certificados a los participantes.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker