Espacio de Publicidad
NacionalSociedad

El scanner del Aeropuerto “está sin funcionar desde 2018, es un repuesto que cuesta conseguir”

Eduardo Clapera, desde el Senasa -Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria- se refirió en Nuestras Mañanas al paro “a la japonesa” – donde revisaban absolutamente todos los equipajes de todos los pasajeros que arriban al país, lo que produce colas interminables de pasajeros- que realizaban en Ezeiza los empleados. Además, remarcó que el scanner de Comodoro Rivadavia no funciona desde el año pasado.

“El problema es en Ezeiza. En Comodoro el scanner está sin funcionar de septiembre de 2018, es un repuesto que cuesta conseguir. Molestar y abrir los bolsos es un canal verde, molesta. Personal no detiene a los pasajeros, hoy en Ezeiza utiliza un canal rojo, revisan todo” dijo Clapera.

De esta manera, detalló “el tema de los scanners se está tratando porque tiene una falla el de Madryn y el de Comodoro, en algún momento se va a volver a scanerar equipaje. Pasan por un scanner, el de Comodoro y el de Madryn son dos aparatos que llegaron nuevos chinos y ahora no andan, está complicado arreglarlo”.

Por último, Clapera afirmó “En algunos vuelos que se superponen por la noche LAN y Aerolíneas se manguean algunos, salvo algunas sospechas, se trata de beneficiar y agilizar a los pasajeros. En general en Ezeiza es un paro de la gente de ATE, la gente que se adhiere de Senasa no estoy en punto de lo que reclaman”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker