Espacio de Publicidad
Sociedad

El sábado se realiza el Torneo de Tiro Día de la Policía: Con lo recaudado comprarán cámaras para los patrulleros

El comisario Lucas Cocha, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al Torneo de Tiro Día de la Policía que realizarán este sábado 14 de diciembre, en el Tiro Federal Enrique Mosconi. Con lo recaudado, se comprarán cámaras para incorporar a los patrulleros de zona norte. Escuchá la entrevista.

“A partir de las 10 a 18 hs dejamos abierta la línea de tiro para el Torneo Día de la Policía, 2 categorías, una exclusiva para personal de la fuerza con tiro a 20 mts y un circuito tiro policial. También invitamos a la gente a participar del que le corresponda en el Tiro Federal Enrique Mosconi” afirmó Cocha.

De esta manera, explicó que lo recaudado será para instalar cámaras en los patrulleros “siempre tratando de sumar en zona norte, más allá de reuniones y medidas de seguridad, queremos darle mayor seguridad al policía, incorporar dentro de los móviles policiales una cámara para cada móvil. El torneo es para policías y legítimos usuarios”.

Por último, destacó “Modalidad tiro de precisión a 20 mts, dos tiros de prueba y un circuito de tiro policial, disparo con táctica dirigido con timer que marca el tiempo del circuito arma de grueso calibre 9 mm. Requisito fundamental la pistola y cargador. La inscripción es de $400 que el mismo día sábado pueden pagar en el Tiro Federal General Enrique Mosconi, km 3. Pueden contactarse al 297-155177625 o en Facebook Lucas Instructor”.

Torneo de tiro "Dia de la Policia Chubut 2019". Modalidad precisión 25 mts. O tiro policial. Eleji a la que te animes. Categoria fuerza seguridad y legitimos usuarios

Posted by Lucas Instructor on Friday, December 6, 2019

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker