Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

El sábado comienza el 6° Encuentro Austral de Kitesurf en Rada Tilly

Cesar Dominguez, organizador del 6° encuentro de Kitesurf en Rada Tilly, se refirió al mismo en Nuestras Mañanas y aseguró que en esta ocasión, participarán más de 100 personas.

“Este sábado comienza en el Club Náutico de Rada Tilly hasta el martes, cada una hora tenemos un programa que invita a participar, abierto al publico, la gente puede acompañar durante la jornada sin ningún costo” dijo Dominguez.

Al ser consultado sobre que se trata el Kitesurf, explicó “es un deporte náutico donde nos impulsamos con una vela con el impulso del viento sobre una tabla. Usamos el viento del mar oeste por cuestiones de seguridad. Esta sexta fecha somos parte de un tour patagónico entre Esquel, Madryn, Sarmiento, Bariloche, Villa La Angostura, Chipoleti, Deseado, Caleta, etc”.

Asimismo agregó “tenemos distintas fechas durante todo el año las distintas temporadas del viento, somos todos amigos, nos recibimos en las casas, hacemos un agasajo. Empezó como una juntada de amigos de 10- 15 y el ultimo encuentro fueron 160 más o menos. Tenemos el salón uno como base para realizar el evento, la parte privada, las cenas que son parte de las reuniones de camaradería”:

El evento es “abierto a todo el publico en la bajada 30, punta norte de Rada Tilly. Habrán dj locales todo el día con música en vivo, catering, stand de comida al mediodía, tragos, cerveza tirada, por suerte nos encontramos con muchísimo apoyo, tenemos mucha ilusión”.

Por último, Dominguez expresó “Esperamos que la gente se acerque a preguntar, sacarse dudas con instructores, contamos con redes a las que le prestamos mucha atención en Facebook e Instagram estamos como Encuentro anual de kitesurf”. El evento comienza este sábado y finaliza el día martes.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker