Espacio de Publicidad
SaludSociedad

El relato de Nora, una abuela comodorense de 91 años que venció al coronavirus: “Creí que no volvía a mi casa”

Nora Germillac es comodorense, tiene 91 años y hace pocos días superó al covid-19. Estuvo internada en terapia intensiva, hoy ya tiene el alta y en comunicación con Nuestras Mañanas, contó como logró vencer al coronavirus. Escuchá la entrevista.

Con voz clara, Nora relata vía telefónica como se encuentra “Por ahora voy tirando. Me enteré en el Hospital, justo el medico me dijo que le habían avisado que tenía covid, yo no sabía, creí que no tenía“.

De esta manera, señaló “me asusté, lloré, hice de todo. Me quedaba internada y después el medico llama a los chicos y me trajeron a la casa y seguí peor, me internaron”.

Así, la abuela afirmó “estuve con oxigeno, no sé cuanto tiempo, cuantos días, sin respirador. Me descompuse, no podía caminar, me quise levantar en el Hospital y no pude, hasta ahora no me levantaba. Cuando me dieron el alta me vine a casa de Norita (su hija) y ahí me compuse, recién ahora estoy caminando sola”.

Al ser consultada por lo que sintió al quedar internada, Nora expresó “Cuando estas en terapia es lo peor, creí que no volvía a mi casa. No dejaban entrar a los chicos (sus hijos) para nada, el enfermo siempre pide que venga uno de los hijos, alguien de la familia, pero cuando no se pude no aguanta. Lo peor que me pasó fue que me agarró los pulmones, me dolía respirar”.

Hoy Nora, con 91 años y ya dada de alta, se recupera. Ella venció al covid-19.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker