Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

El propietario de “Abdala asadores y restobar” prepara para mañana plato solidario de fin de año

Explicó que decidió realizar de forma solidaria estofado de cordero con arroz, para aquellas personas que no tiene la posibilidad de contar con un plato especial para fin de año, la propuesta la realizará el día de mañana martes 31, desde las 11 hs hasta las 15 hs.

El propietario de Abdala asadores y restobar decidió realizar de forma solidaria estofado de cordero con arroz, para aquellas personas que no tiene la posibilidad de contar con un plato especial para fin de año, la propuesta la realizará el día de mañana martes 31, desde las 11 hs hasta las 15 hs. Sandro Abdala explicó por FM del Mar que ” estamos trabajando para lo que va  a ser mañana con mucha expectactiva por ayudar a los que más necesitan”.

El comerciante gastronómico expresó que “siempre fue un anhelo nuestro ayudar, soy cristiano y siempre estaba la idea, ahora que pusimos el restó, el domingo Dios me puso en el corazón que lo tenemos que hacer, el país esta viviendo una crisis muy importante y darle un granito de arena para los que más necesitan”.

Explicó que las personas que deseen adquirir el plato “pueden venir la gente al negocio y después que terminemos van a ir los hijos míos a repartir en los barrios, estamos organizando con el pastor Jorge, vamos a hacer viandas para que se la lleven a sus hogares, va  ser estofado de cordero, con pan y gaseosa y lo que podamos dar”.

No tienen previsto la cantidad de porciones que se realizará “hasta que nos quedemos sin cosas, mas de 500 viandas, vamos a ver si podemos llegar a las 1000″. Sobre la idea ” mantuve reunión con el personal y  quedé sorprendido con todos que me respondieron, que el 31 íbamos a abrir a las 8 de la noche, pero van ir a las 8 de la mañana, se pudieron a disposición y se brindaron desde el primer momento que lo hagamos”.

El personal va a estar para ayudar en todo, indicó “Nos gusto siempre dar una mano, siempre colaborando quise siempre hacer algo así, vamos a ver como repercute en la gente y si Dios quiere hacer algo mas grande como cortar al Avenida de mi negocio para poner mesa y sillas.” Agradeció a muchos empresarios que se han puesto en contacto “uno piensa que por ser gitano no me iba a tocar el corazón, quede soprendido, agradezco a Dios porque me ha llamado un monton de gente para colaborar”.

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker