Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

“El problema de la Escuela de Arte es que nunca tuvo un título específico”

Graciela Cigudosa, ministra de educación estuvo presente esta tarde acompañando al gobernador Mariano Arcioni en el anuncio del fin del pago escalonado. En comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a al situación de la Escuela de Arte, donde los padres reclaman que a los alumnos les cambiaron el título de técnico a bachiller.

El problema de la Escuela de Arte es que nunca tuvo un titulo especifico, este año se fijaron. No existe en el país escuelas técnicas de Arte, hubo un proyecto en 2012 pero nunca se firmó. Lo que hicimos fue regularizarlo para que los chicos tengan una titulación” dijo Cigudosa.

Al ser consultada por el titulo que recibirán de ahora en adelante los alumnos de dicha Escuela, respondió “El titulo no lo voy a decir, se que la directora de nivel está trabajando con la Escuela, venimos a subsanar una situación lamentable para los chicos y padres de armar mal una titulación que no existe, armar algo con el esfuerzo de los chicos”.

Por último la ministra expresó “Me hago cargo de lo que a mi me toca y es que los chicos tengan el titulo, uno no inventa el titulo, las materias que tienen, tienen que ser correlativas al título”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker