Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

El primer caso sospechoso de coronavirus en Comodoro dio negativo y se aguarda el resultado del segundo

Mercedes Coma, desde el área comunicacional de Clínica del Valle, confirmó en Nuestras Mañanas que el primer caso sospechoso de coronavirus en Comodoro Rivadavia dio negativo y en las próximas horas se procederá a darle el alta. Escuchá la entrevista.

“Esta mañana nos han confirmado desde el Área Epidemiológica del Hospital Regional que el resultado del primer caso es negativo. Hace minutos se informó al paciente y en horas tendrá el alta para volver a su casa” afirmó Coma.

De esta manera, destacó “El segundo caso a la espera de resultados, es imposible saber la fecha del resultado, hay ciudades donde la cantidad de casos son más críticos que los nuestros. Es tomar muestras, remitirla a salud pública, en este caso Hospital Regional para que armen planilla y se envíe al Instituto Malbrán, siempre respetando el protocolo, hoy a la espera”.

Por último, remarcó “Hoy a la mañana hablé con la medica de cabecera de este caso, es el segundo caso sospechoso internado, del día lunes de esta semana tiene fiebre, sigue sin requerimiento de oxigeno pero sigue aislado, los protocolos son los mismo que con el primer paciente, aislamiento total”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker