Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

El paso de 30 Ferarris por Comodoro Rivadavia

30 lujosos Ferraris pasaron ayer por la tarde por la Avenida Yrigoyen de Comodoro Rivadavia, lo que llamó la atención de varios vecinos que se quedaron observándolos. ¿Qué hacían en nuestra ciudad?

Estos lujosos vehículos estarán participando del Encuentro Ferrari Latinoamérica, haciendo un Rally que iniciará en Punta Arenas y terminará en El Chaltén, y en recorrido pasaron por diferentes localidades patagónicas, entre ellas Comodoro.

30 pilotos y más de 2.500 kilómetros de ruta son las cifras que marcarán la cuarta edición del encuentro Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018, que comenzará el próximo sábado 10 de noviembre se iniciará el Rally.

Ricardo Soldaini, organizador del evento explicó que el lunes 12 de noviembre las Ferrari visitarán el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz. Allí harán entrega en donación de una silla de ruedas.

Al regreso, por la tarde todas las Ferrari se congregarán en el Anfiteatro del Bosque, en una exhibición abierta al público. Al día siguiente el contingente viajará a El Chaltén para pasar algunas horas y retornan rumbo a Chile

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker