Espacio de Publicidad
Sociedad

El Municipio sorteará un auto 0 Km entre los contribuyentes cumplidores: “El 27 está previsto el sorteo con escribano público”

El próximo 27 de septiembre se realizará un sorteo extraordinario de un auto 0 Km marca Chevrolet entre los contribuyentes que tienen sus impuestos al día. Los tributos que integran la premiación son: Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante. El secretario de Recaudación, Israel Coen, se refirió en Nuestras mañanas al respecto.

“El 27 está previsto el sorteo con escribano publico, de quienes abonaron tributos y multas, todos los impuestos en Municipio, es un premio para contribuyentes que están al día, abonar a tiempo todos los tributos que pagan en Municipio” dijo Coen.

Asimismo agregó “Es muy variable por el tipo de tributo, 60% si sacamos todos, personas que no deben nada, depende de cada tributo, hay que mirar cada caso para ver la obligación tributaria y cuanto repercute. En realidad no es un tema lineal, hay que ver cuanto se incrementó el costo en caso de tasas y en función de cuales el contribuyente debe abonarlo, falta un tiempo, todavía se hacen los primeros análisis, tratando de estar por debajo de la inflación, año a año”.

Por último, Coen afirmó “no podemos dejar de asegurar la finanza municipal para cumplir lo que tenemos que cumplir, hay muchos servicios que tenemos que afrontarlos. Los contribuyentes tienen tiempo hasta el 20 de septiembre de ponerse al día para tener la posibilidad de ganarse un 0 km y televisores, sería bueno que aprovechen la oportunidad y cerrar el mes con una buena noticia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker