Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

El Municipio redobla su acompañamiento al deporte comodorense

Este jueves, en instalaciones del CEPTur, se concretó la entrega de aportes económicos a 13 entidades deportivas barriales, con el fin de fomentar el crecimiento de sus actividades. “Continuamos potenciando al deporte como herramienta para mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

El acto se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Macharashvili, junto al director general de Deportes, Hernán Martínez; la concejal Sirley García; referentes de instituciones deportivas y representantes de comisiones de padres.

En ese marco, el titular del ente deportivo afirmó que “esta entrega de aportes es el resultado de una tarea mancomunada entre las distintas entidades y el equipo técnico de la Dirección General de Deportes, con el apoyo de las áreas municipales y el Concejo Deliberante. Para nosotros, es fundamental fomentar el crecimiento de las instituciones deportivas, desde clubes de convocatoria hasta comisiones de padres de diversas disciplinas”.

“En estos tiempos difíciles, Comodoro Rivadavia fue la única ciudad que pudo sostener el acompañamiento al deporte, tanto a través de entregas de fondos como en la concreción de obras de infraestructura deportiva, como el hotel deportivo, el natatorio y los playones deportivos”, destacó.

En ese sentido, el funcionario indicó que “gracias al esfuerzo y el compromiso de los dirigentes, los padres y del área de Deportes, logramos obtener una dinámica de trabajo que se observa en pocos lugares del país, con actividades los 365 días del año. No hay día en Comodoro en el que no se generen propuestas deportivas”.

Por último, Macharashvili recalcó que “estamos trabajando permanentemente para que las instituciones se consoliden y se desarrollen en infraestructura y en profesionales. Continuamos potenciando al deporte como herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker