Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

El Municipio acompañará la instalación de la nueva cancha de césped sintético del Club Ameghino

El titular de la institución, Ángel Capurro, informó que desde el Ejecutivo local se aportarán los trabajos de movimiento de suelo para la futura colocación del material sintético en el campo de juego. “Será la obra más importante en los 100 años de nuestra entidad y la Municipalidad está cumpliendo un rol fundamental en ese sentido”, sostuvo.

En ese marco, el referente del Club Atlético Florentino Ameghino señaló que “recientemente, recibimos la grata noticia por parte del intendente Carlos Linares y del viceintendente Juan Pablo Luque de que en los próximos días se iniciarán las tareas de movimiento de suelo para la colocación del césped sintético, que tenemos adquirido de hace más de un año”.

“Será la obra más importante en los 100 años de nuestra entidad y la Municipalidad está cumpliendo un rol fundamental para cumplir este objetivo. La idea es inaugurar la cancha en julio o agosto, lo que le daría al club un despegue importante”, destacó.

Por último, Capurro manifestó que “el Municipio siempre está presente, porque si bien los dirigentes le ponen un esfuerzo enorme para brindar contención a los chicos, sin este acompañamiento sería imposible el crecimiento de las instituciones. Se trata de un trabajo mancomunado por nuestros niños y jóvenes”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker