Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

El Municipio a través del “Programa Mirándonos” entregó 90 pares de lentes: “Ya estamos llegando a los 4000”

Carlos Catalá, secretario de Salud, se refirió en Nuestras Mañanas a la entrega de 90 pares de lentes a través del programa “Mirándonos”, con los que llegan a un total de casi 4000 entregas. Se trata de la continuidad del programa de la gestión anterior.

“Estaba pensando lo importante que son las palabras y lo de hechos no palabras, Juan Pablo Luque se comprometió a continuar con estas políticas públicas, es la primer entrega del año pero ya son más de 3000 entregas” dijo Catalá.

Asimismo agregó “Son 90 pares, y ya estamos llegando a los 4 mil, podrían ser 20 o 50 lo importante es la gente que lo recibe, lo veo con la tarjeta alimentaria y si la gente no tiene que usar el dinero para eso libera una parte, descarga tensiones y puede acceder”.

Al finalizar, el funcionario remarcó que se harán cargo de atender al hombre por el que se comunicó una vecina a la radio esta mañana, para denunciar que se encuentra en mal estado luego de tener infección en la pierna y estar desnutrido en su vivienda, con problemas para caminar “Nuestra política es que nadie se vaya con un no, a veces no nos toca a nosotros pero tomamos el dato y vamos a mandar a alguien a la casa y nos comunicaremos con PAMI y provincia a ver que se puede hacer”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker