Espacio de Publicidad
Sociedad

El MPF investiga el homicidio y el abuso: “Por el momento ninguna persona detenida”

Alejandro Gallardo, responsable del área de Comunicación del Ministerio Público Fiscal de Chubut, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los casos que se investigan, luego de la pueblada de ayer en Fracción 14, por abuso sexual a un menor y el homicidio del padre del hombre sindicado como autor del hecho.

Acá en el Ministerio Público Fiscal Comodoro se informa que se están investigando dos casos, el homicidio agravado y abuso. Están en desarrollo, se necesita tiempo para reconstruir el relato de la victima. Por el momento ninguna persona detenida, están en curso las investigaciones” dijo Gallardo.

De esta manera, explicó “El homicidio es el resultado de la acción violenta de un grupo de personas que frente al rumor que señalaba a un joven como presunto autor del abuso, la investigación del homicidio correspondería a la dra. Banfi pero como está en juicio con la causa del IPV, la investigación del homicidio quedará en guardia con la dra. Verona Dagotto que estuvo en el lugar junto con el fiscal Caperochipi. Cuando se avance con investigación se dará información“.

Asimismo agregó que el caso “Se complicó porque se pudo eliminar evidencia, por ejemplo al incendiar la vivienda y todos los desmanes que se produjeron. Se está trabajando con el tema de testigos, la Brigada de Investigaciones está trabajando con la fiscal Dagotto y Caperochipi por el homicidio y el fiscal Cárcamo también, para no entorpecer no se pueden dar a la opinión publica. En cualquier momento puede haber novedades de Fracción 14″.

Por último, Gallardo hizo mención al homicidio ocurrido en el barrio 30 de Octubre, la madrugada del lunes “El caso lo tiene el fiscal Adrian Cabral. De las 1008, con las medidas de investigación no se pueden dar a conocer hasta la audiencia en Tribunales del barrio Roca, desde el momento del hecho hasta la inspección es privada, en la audiencia es publica”.

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker