Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

El miércoles reabren gimnasios y centros de danza: “Sigue siendo por DNI, por turnos, con el protocolo”

Gustavo Morón confirmó hace instantes en Nuestras Mañanas, que a partir del miércoles los centros de deportes y danza reabren sus puertas y retoman las actividades, luego de mantener una reunión con funcionarios municipales. Escuchá la entrevista.

“Hemos venido a pedir la apertura para trabajar, generar ingresos, hay que verlo como positivo, en la medida que puedan controlar un poco la pandemia, los reclamos de salud. Vamos a pelear para que se amplíe cuanto antes” afirmó Morón.

De esta manera, explicó “Sigue siendo por DNI, por turnos, con el protocolo establecido, suponemos que irá semana a semana y que cada actividad, deportes, yoga, pilates, tendrá protocolos distintos. Hay que quedarse contentos”.

Así, Morón confirmó luego de la reunión en la Municipalidad con funcionarios, que acordaron la apertura a partir del día miércoles de todas las actividades de los centros de deportes y danza, hasta las 19 hs.

#Comodoro #Coronavirus Movilización de centros de deportes y danza: “Pedimos la apertura de los locales a partir del lunes y no volver a cerrar” bit.ly/3jKsvzt

Posted by Radio Del Mar on Friday, October 9, 2020

#Comodoro #Coronavirus El miércoles abren todas las actividades de centros de danza y deportes: Mirá la coreografía con la que reclamaron en el centro bit.ly/2GNYIas

Posted by Radio Del Mar on Friday, October 9, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker