Espacio de Publicidad
Sociedad

El merendero “La Hora Feliz” entrega 400 viandas y pide ayuda para continuar con el trabajo

Guillermo Luque, integrante del merendero “La Hora Feliz”, se refirió en Nuestras Mañanas al incremento de viandas que deben realizar, ya que desde la cuarentena la cantidad de personas que acuden por comida aumentó de 120 a 400 viandas. Así, pidió la ayuda de la comunidad con la donación de alimentos para las comidas que realizan, en especial para el pollo al disco que realizarán el sábado, festejando el Día del Amigo. Escuchá la entrevista.

“La pandemia golpeó fuerte, en marzo eran 120- 130 personas que pedían vianda y hoy están llegando a las 400. El lugar físico es Valle C, en la casa de una señora que se llama Lorena, es la cabecilla, está todo el tiempo pendiente con el trabajo increíble que hacen estas chicas. Lunes, miércoles y viernes se hace merendero, ahora se entregan las viandas, como no se pueden juntar en salón van las mamás o papás y lo retiran” destacó Luque.

De esta manera, explicó “Este sábado por el Día del Amigo hacemos pollo al disco, la idea era que vayan, como no nos podemos juntar va el papá o la mamá con un tupper, nos dicen ´somos 3 o 4 en la familia y retira. Quien quiera colaborar bienvenido sea, sindicatos, todos aportando un granito y amigos y conocidos del Correo Argentino que se sumaron hoy en traerme las arvejas”.

Asimismo, agregó “Yo a esto lo vengo trabajando hace tiempo en Rosario con un comedor más grande, me impacta a mi una alegría muy grande al poder hacerlo. Agradecer a la gente que se acercó, gracias a eso no nos hace falta tampoco. Hace falta gente que colabore, pero muchos no nos dejan estar ahí con este tema, un día que hagan un pan, una salsa. Es en barrio Valle C, yendo para el camping de petroleros, una cuadra a la derecha”.

Quienes puedan colaborar, comunicarse al 297 154571481. “Por ahí hay gente que no puede salir, me llaman o mandan mensaje y el Correo Argentino va y retira y después se les manda foto o cuando hizo el aporte en acta queda todo claro” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker