Espacio de Publicidad
Sociedad

El Merendero del San Cayetano alimenta a 40 chicos y necesita ayuda

Gladys Hernández, encargada del Merendero de barrio San Cayetano, pidió la colaboración de toda la comunidad en Actualidad 2.0, para poder seguir alimentando a 40 chicos que atiende en su hogar, de manera particular.

“Tengo 40 chicos de bajos recursos, de un año y medio a 13 años, es mucha la demanda que hay. Les hacemos cosas caseras, necesitamos harina, azúcar, leche de cualquier marca. Estamos hace 16 años en la calle 553 casa 2249, lo hago en mi casa hace años, gracias a tres chicas más que colaboran con el merendero, sino no podría estar” dijo Gladys.

El merendero funciona lunes, miércoles y viernes, alimentando entre 35 a 40 chicos. “Se van rotando, hay chicos que ya cumplieron 14 o 15 años y ya no vienen, vienen a anotarse otros chicos”. Para colaborar pueden buscarlos en Facebook como El merendero del San Cayetano , o dirigirse a calle 553 casa 2249 en barrio San Cayetano. “Recibimos ropa, calzado, muebles, cualquier cosa le sirve a la gente. Son chicos de acá, un poco del Moure que se viene caminando. Soy ama de casa, siempre me gustó hacer esta actividad, mientras lo pueda hacer lo hago, no tengo problema” expresó Gladys.

Por último, afirmó que “hay mucha demanda, Marcelo Rey de Desarrollo Humano me ayuda a veces con harina, azúcar, leche. Hay gente que me viene a pedir cosas para hacer algo en su casa y le tengo que dar, no es que solo lo uso acá, me vienen a pedir y yo le tengo que dar. Están las puertas abiertas para el que quiera venir a mirar”.

Donaciones Tel: 4460577 -02974735325 Pte: Gladiz Hernández. Facebook: El Merendero Del “San Cayetano”

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker