Espacio de Publicidad
Sociedad

El martes se inaugura el “Árbol de los Deseos”

El objetivo es poder promover el espíritu navideño en estas fiestas, embellecer la ciudad y generar un clima festivo. El árbol estará instalado hasta el 8 de enero, en la Plaza de la Escuela N° 83.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro presentará en un acto oficial el “Árbol de los Deseos”, el martes 18 de diciembre a las 20 horas. La estructura ya se encuentra instalada en la Plaza de la Escuela N° 83 desde hace varios días.

En un trabajo conjunto con la cooperativa de trabajo Soldar Tex, el Municipio y el aporte de varias empresas, comercios e instituciones de la zona, se montó un árbol de 5 metros de alto por 2,5 metros de diámetro, construido con materiales reciclados de la industria, en este caso donados por la operadora YPF.

Su armado estuvo a cargo de la cooperativa Soldar Tex –ex trabajadores de Guilford- que prestaron servicio de manera ad honorem junto a la supervisión de Diego Segovia.

Asimismo, el árbol navideño se exhibirá durante todo un mes para que comodorenses y turistas puedan sacarse fotos.

Por otro lado, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central estará presente durante la actividad, con la venta de 200 panes dulces caseros. Lo recaudado será a beneficio de un hospital de la ciudad.

Los deseos de la comunidad

El árbol navideño será intervenido por la comunidad, a través de cintas rojas con deseos escritos, que Papá Noel colocará como ornamentación ese día.

La acción consiste en que los comercios adheridos -identificados con un logo en sus vidrieras- entreguen cintas rojas a sus clientes hasta el lunes 17 de diciembre; allí se podrá escribir un deseo para estas fiestas, además podrán participar de sorteos por órdenes de compras que se realizarán durante la respectiva inauguración.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker