Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

El lunes abren los Centros de Emisión de Licencias de Conducir para realizar la renovación

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo, confirmó en Nuestras Mañanas la reapertura de los Centros de Emisión de Licencia de Conducir para quienes deben renovar su licencia. “No se atiende para permisos nuevos” aclaró. Además, destacó que continúan los controles de terminación de número de documento en la ciudad. Escuchá la entrevista.

“Para renovar el carnet la atención empieza el lunes en calle Viamonte 1170 y en boca de expendio en General Mosconi. El 6 se comienza en km 3 en edificio de la vieja gamela km 3, respetando DNI. Es por orden de llegada, pero también los que están fuera de los rango de vencimiento pueden ir sacando turno en la pagina, deben llevar certificado de libre deuda” destacó Gaitán.

Al ser consultado por la gente que sacó turno online y se fue suspendido por la cuarentena, respondió “Llevando comprobante se puede, a partir del lunes se abre por orden de llegada para aquellos emitidos previamente, los que no tienen deben sacar turno online y también por orden de llegada. Hay que ir con certificado de libre deuda del vehículo, es un requisito. No se atiende para permisos nuevos, los que extraviaron carnet tienen que sacar el turno y se podrá hacer el tramite”.

El funcionario remarcó “El lunes comienza la renovación, aquellos que vencieron del 15/3 al 30/4 prorrogada al 31 de junio, del 15 mayo al 15 junio 90 días más y del 16 de junio al 15 de julio hasta agosto. Ahí se solicita turno y ahí van a aclarar que tiene que ir libre de deuda. Los edificios donde se atiende se encuentran en Mosconi en km 3 edificio municipal y calle Viamonte 1170. De 9:30 a 12:30 hs en km 3 y de 8 a 12:30 hs en Viamonte”.

Por último, Gaitán manifestó que continúan los controles de finalización de DNI para circular “Seguimos con metodología par o impar para supermercados y bancos, el resto como lo venimos haciendo, se están haciendo los controles, se está recorriendo, se pide distanciamiento, tapabocas y las medidas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker