Espacio de Publicidad
Sociedad

El lunes le pagarán a la consultora para finalizar el proyecto de obras hídricas para Comodoro

Raul Chicala, ministro de Infraestructura de Chubut confirmó en actualidad 2.0 –luego de que Alvarez De Celis afirmara que no tenían en Nación todavía el proyecto para obras hídricas– que la próxima semana se le pagará a la consultora para avanzar en las obras para Comodoro Rivadavia, luego del temporal.

“Quedamos en que el miércoles próximo nos juntamos en Buenos Aires” dijo Chicala, confirmando la reunión que mantendrá con Fernando Alvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública.

Al ser consultado por cuándo pagará provincia a la consultora para así poder avanzar con las obras hídricas para Comodoro, el ministro afirmó “El pago como tarde debería ser no más del lunes próximo, son 5 millones y monedas y después otro resto. Fernando se ofreció para esto”.

En cuanto a la posibilidad de que salga a licitación antes de fin de año, Chicala respondió “Yo creo que si (antes de fin de año) estimo que si. Además son diferentes partes que acordamos, como el (Canal Evacuador) de la Roca, algunos planes interesantes.

Por último se refirió al presupuesto “No estoy con el listado, pero el compromiso está hecho, vamos a ver si se puede”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker