Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
JusticiaSociedad

El Juzgado de Familia N° 1 convoca a personas que deseen ofrecerse como guardadores para un adolescente de 14 años

El Juzgado de Familia N° 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. María Marta NIETO, y en el marco del Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia del Chubut, convoca a personas individuales y/o familias sin configuración definidas, que deseen ofrecerse como guardadores, tutores o figuras análogas de cuidado para un adolescente de 14 años.

D. ha expresado su deseo de ser adoptado y mantener su centro de vida en la ciudad, como también sostener comunicación con sus hermanos.

Quienes decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares y aceptar y respetar su historia de origen.

Las familias interesadas en participar de la convocatoria deberán presentarse personalmente desde el día 02/11/2020, y hasta el día 13 /11/ del 2020, en la sede del Juzgado, sito en Pellegrini 663 Planta Baja, de esta ciudad, o a la dirección de mail juzfamilia1cr_mesa@juschubut.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, acompañando nota simple, con copia del DNI, domicilio y teléfono, y manifestar su predisposición para asumir los cuidados del adolescente, y ser evaluados por el Equipo Técnico Interdisciplinario de la Oficina de Adopciones, por el Juzgado y por la Asesoría de Familia.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker