Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

El jueves comienza la Feria Internacional del Libro: “Comodoro es la Feria del Libro más importante del país”

Esta mañana fue presentada oficialmente la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia en el Centro Cultural. Daniel Vleminchx, secretario de Cultura se refirió al respecto en Nuestras Mañanas, haciendo hincapié en las más de 400 editoriales que se presentarán y las 10 sedes que funcionarán este año.

“Es un gran esfuerzo del sector privado y del Estado, la decisión política del intendente de mantener esta feria. Agradecer a los medios de comunicación, comunicarle a nuestra gente que a partir del jueves es una Feria del Libro totalmente libre y gratuita, está también la Feria del Libro Infantil en el CIP (Centro de Información Pública)” dijo Vleminchx.

De esta manera, destacó “luego más de 400 editoriales, más de 600 hacedores culturales entre poetas, narradores, la CAP y la CAM dijeron que Comodoro es la Feria del Libro más importante del país. Vengo de presentarla en el gran show de La Rural, mucha gente está contenta de venir a Comodoro, los 5 escritores de más venta vienen: Manes, Dario Szeta, Rolón, el Dr. Lopez Rosetti, Pacho O’Donnell, los 5 más importantes vienen y muchos más”.

El funcionario explicó “Nuestra Feria de Libro es un espacio cultural dinámico, desde hace 6 años permite posicionar a nuestra ciudad entre las más importantes de la Argentina. Inauguramos y al otro día viene Nacha Guevara hablando de Evita, el jueves a las 12 del mediodía se desata. El concepto es todo libre y gratuito en las 10 sedes de la Feria del Libro, el Ceptur, el CCK8, el Centro de Información, los 2 hoteles y demás. Es el acontecimiento sociocultural más importante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker