Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surSociedad

El joven al que se le cayó el “escudo” del Correo Argentino debió ser intervenido: “No perdió el pie gracias a Dios”

Erica Chacón es la madre de Alexis Aynol, el joven de 23 años a quien se le cayó la mampostería del escudo del Correo Argentino el día lunes a la mañana. En comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al estado de salud de su hijo y agradeció el trabajo de los doctores del Hospital Regional. Escuchá la entrevista.

“Esta bien a pesar de todo lo sucedido” aseguró Chacón. Así, manifestó que sufrió golpes en la cabeza, pero la peor situación fue con el pie porque “Casi pierde el pie, le cortó casi completo el pie” al caerle ahí la parte más pesada de la mampostería.

Alexis se encuentra internado en el Hospital Regional. “Tuvieron que poner clavos cuando lo atendieron en urgencia el lunes en guardia, el medico clínico, traumatólogo, neurólogo, curaciones, ese mismo día tuvieron que operar el pie. El traumatólogo nos dio la noticia que no perdió el pie gracias a Dios“.

La mujer realizó entre lagrimas, un agradecimiento enorme al personal del Hospital Regional que, a pesar de no estar cobrando, atendieron a su hijo de la mejor manera. “Ellos siguen luchando, ponen el hombro por los pacientes”.

Y cuestionó que desde el Correo Argentino nadie se acercó para hablar sobre lo sucedido. “Por ahora estamos esperando al neurólogo para ver si le puede dar el alta, esto va a ser para largo. El trabaja, estudia y se esfuerza por tener su titulo“, destacó la mujer sobre el grave accidente que afectó a su hijo.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker