Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

El IPV entregó 27 viviendas en km 14: “El mes que viene entregaremos 30 o 40 más”

Esta mañana, el IPV entregó 27 de las 70 viviendas que construyeron en km 14, a la Cooperativa 9 de Agosto. Carlos Simionati y Martín Iparraguirre, presidente y delegado de la institución, se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

Carlos Simionati, presidente del IPV expresó “Es un día especial, parece mentira que las estemos entregando, de a poquito vamos a ir entregando todas las que faltan, el deseo del gobernador al asumir era que llegue a buen puerto, solucionamos primero infraestructura y ahora vivienda, entregamos 27 hoy. El mes que viene entregaremos 30 o 40 más”.

Asimismo, agregó “el problema era infraestructura y otras que se habían inundado, reparar artefactos. Firmamos un contrato por 16 viviendas en Ciudadela, empiezan la semana que viene para ir paleando mano de obra de la UOCRA y luego con el intendente Linares la Municipalidad nos entregó 400 lotes y estamos ejecutando proyectos arriba de esos lotes para a fin de año empezar a adjudicar”.

Por su parte, Martin Iparraguirre, delegado del IPV, manifestó “Siempre una entrega de viviendas es muy bueno, reconfortante, la espera fue importante con las cosas que sucedieron en 2017 que obligó al gobierno a hacer reinversión por recuperación y reparación, empezamos con entrega parcial de 70 viviendas, en este grupo hoy 27. Cuando permita la culminación de la veda electoral, calculo a fin de mes podremos continuar con la entrega”.

Carlos Simionati IPV

Por ultimo, afirmó “Considerando el déficit de viviendas de Comodoro Rivadavia que está acumulado hace muchos años, trabajar con el Municipio localizar tierras para construir, con dialogo abierto, estamos trabajando para licitar tierras, mucha demanda, el déficit es muy alto en Comodoro, trabajando para nuevas viviendas”.

Escuchá la entrevista a Carlos Simionati

Escuchá la entevista a Martin Iparraguirre

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker