Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

El intendente recorrió terrenos del B° Rodriguez Peña y afirmó que en la provincia “hay malestar”

Esta mañana el intendente Carlos Linares recorrió el barrio Rodriguez Peña, visitando la construcción de viviendas y la entrega de terrenos. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la inversión en los últimos meses en ese lugar y a la recorrida que realizó por la provincia. Además se refirió al reclamo de la UOCRA en la Administración de YPF y a la construcción de la pileta olímpica.

Lezcano, presidente de la Unión Vecinal del barrio expresó “Hacemos recorrida porque en 10 meses tuvimos 9 obras, cordón cuneta, alumbrado publico y agua cada terreno. Los 24 tienen alumbrado, etc”.

Por su parte, Linares destacó “Estamos avanzando en loteo, cordón cuneta, cloaca y gas. En los 7 meses se invirtieron 37 millones. El tema cloaca está licitado y el tema del gas en proyecto”.

Recorrida por Chubut

El intendente se refirió a la recorrida que realizó por la provincia, dentro de la campaña a la gobernación “Anoche llegamos de Rio Senguer, hicimos Costa, San Martín. En Costa hay 1 solo medico, no tienen móvil. El medico tiene que poner de su bolsillo, no hay conectividad, el colegio de Río Pico tienen una sala de un mega que le bajaron. Tenemos que trabajar, nos juntamos con un chico que hace atletismo, otro que hace boxeo, a algunos le prometieron cerco perimetral hace 6 meses y no apareció”.

Asimismo agregó “Ayer también estuvimos en Rio Senguer, escuchando a la gente, las propuestas ojala nos convocaran para aportar solución al conflicto muy grave de la provincia, hay malestar, parte de culpa la tiene el gobierno provincial, parte el gobierno nacional. No entiendo la promesa por la promesa misma, un colegio, un gimnasio, sos gobierno, tenes que tener respeto por la gente. Estamos recorriendo 12 lotes entregados con servicios, cordón cuneta. Buscamos mejorar la provincia en que vivimos todos”.

Conflicto UOCRA- YPF

Al ser consultado por el reclamo que llevan adelante integrantes de la UOCRA frente a la Administración de YPF, destacó “Estoy yendo para allá a juntar a YPF y UOCRA a ver si podemos solucionar el conflicto, mediar en esta iniciativa, queremos cuidar nuestro empleo. Estuve hablando con el gerente de YPF vamos a solucionar en mesa de dialogo.”

Por último Linares remarcó “La pileta es un compromiso de YPF, YPF no nos regala nada, le corresponde a los comodorenses, le corresponde a YPF realizarla, es una obligación, ya tenemos los planos, ahora vamos a trabajar para que eso suceda. Me estoy yendo a la administración a juntarme con UOCRA e YPF hay que defender los puestos de trabajo, tenemos compromiso con nuestra gente, nuestros ciudadanos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker