Espacio de Publicidad
Sociedad

El Hotel Lucania cumplió 20 años: “siempre pensamos en la calidad del servicio”

Victor Correia, gerente del Hotel Lucania, recordó – en diálogo con Nuestras Mañanas- y en el marco del 20 ° aniversario, el crecimiento logrado, siempre apostando a brindar el mejor servicio en la ciudad.

“Este es un hotel increíble en prestaciones de servicio y en la estética misma, está construidoo sobre la restinga del mar y ofrece una vista única. Lo mas destacado es la vista que tenemos pero también la calidad del servicio”, dijo.

Asimismo destacó el crecimiento de huespedes que han logrado en estos 20 días “la tripulación de Aerolíneas que permanente pernoctan acá están  siempre destacando que es un hotel familiar y así lo sienten, son amigos. Siempre se sorprenden cuando les decimos que es cuatro estrellas y no cinco”, aseguró.

Correia además indicó que si bien el mercado corporativo es el principal cliente, también ha crecido la visita de  turistas extranjeros “que entran siempre por Comodoro y se sorprenden de la calidad y dimensiones del hotel”.

Por último, recordó las visitas destacadas que tuvo el hotel “ha pasado Néstor (Kirchner) Cristiina (Fernández), y Mauricio Macri previo a las elecciones del 2015. También De La Rúa estuvo en el aniversario del Centenario de la ciudad; y estuvo el Rey de Jordania hace dos años”, detalló.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker