Espacio de Publicidad
SaludSociedad

El Grupo “Nueva Vida” de Alcohólicos Anónimos cumple un año: “Cuesta aceptar que necesitas ayuda”

Segundo, integrante del Grupo Nueva Vida de Alcohólicos Anónimos, se refirió en Nuestras Mañanas al aniversario que cumple dicha institución y dio su testimonio, relatando como llegó a pedir ayuda y como se encuentra ahora. Escuchá la entrevista.

“El Grupo Nueva Vida de Alcohólicos Anónimos nos reunimos en la capilla de barrio Stella Maris, gracias al padre Daniel que nos lo permite. Hoy estamos cumpliendo un año, queremos saludar a nuestras familias que nos están acompañando, es algo muy importante” señaló Segundo.

De esta manera, resaltó “Cuando tenes el alcohol que está metido en tu vida cuesta muchísimo aceptar que sos alcohólico y necesitas ayuda“.

Al ser consultado por como llegó al grupo, respondió “Toqué fondo y busqué ayuda con Alcohólicos Anónimos, tuve varias intervenciones, tuve que pedir ayuda. Un día sobrio, un día a la vez, eso me dio resultados para mantenerme sobrio al día de hoy, como me resultó a mi le puede resultar a cualquier persona con problemas con el alcohol”.

Por último, indicó “La reunión de Alcohólicos Anónimos no es lo mismo que tiempo atrás, con la pandemia hay que ser más cuidadosos, hacer las reuniones con barbijo, mantener distancia, creo que estando juntos es lo mejor, distanciados, una hora. Hay una guardia permanente, cuando un compañero necesita algo de urgencia podemos ir dos del grupo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker