Espacio de Publicidad
EconomíaSociedad

El Gobierno pagará deudas de hasta un millón de pesos a proveedores

El ministro de Economía, Alejandro Garzonio estuvo presente en Legislatura luego de la modificación de la Ley de Consolidación de Deuda con proveedores e indicó que “la próxima semana estimamos comenzar con el pago de deuda de hasta un millón de pesos a proveedores, luego del relevamiento que se hizo desde Contaduría General”.

De la misma forma, señaló que “tuvimos la primer reunión con Contaduría General y Tesorería, para instrumentar el pago y tomamos la decisión de comenzar con todas aquellas ordenes anteriores a este Ley de Consolidación, vigentes al 28 de febrero de este año y que no superen el millón de pesos”.

Continuando, agregó que con el pago de este tramo se consolidaría el 80% de la deuda y también recordó que “algunas serán rechazadas porque no reúnen las condiciones de legitimidad y legalidad que requiere la ley”.

Además, agregó que “continuamos trabajando en distintos frentes para realizar el pago al resto de los proveedores y eso ya estaría en camino. De igual forma, estamos trabajando con el Banco Chubut para generar algún reconocimiento de intereses  a los proveedores que tuvieron situaciones de deuda  que se la generó por esta demora en el pago del Estado”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker